Encontrar nuestra Voz


 đź“–đź–‹️  Mi voz siempre sonĂł bajita , trataba de elevarla pero siempre se sintiĂł chiquita.. No era fácil de escuchar.. En contraste, tampoco me resultaba simple hablar.. Y la VOZ se perdĂ­a en el aire.. 
Mi papá me decĂ­a que no mire abajo, que encuentre la manera de que me entiendan , aunque cueste trabajo... 
Esa voz Siempre sonaba..  Muy tĂ­mida..
Una barrera muy imperceptible,  la filtraba poquito a poco hasta volverla inaudible...    Y todo lo que querĂ­a decir..  Se PerdĂ­a ... 
Pero una tarde encontrĂ© un lápiz , un papel, y desde entonces .. NADA me puede detener! 
Mis palabras tomaron una fuerza asombrosa.. Escribir me ha dejado explorar , el porquĂ© de las cosas..  Viajar por ideas maravillosas... 
Ahora lloro y rio con soltura, 
Gracias a la escritura mi voz encontrĂł su altura..  .. 
Mi VIEJO  , si pudieras escucharla , ahora  suena más ALTA que ninguna! ...  đź“–đź–‹️




Comentarios

  1. La mejor de las suertes lindaen todo lo que te propongas ,tienes mucha talento

    ResponderEliminar
  2. Éxitos, te sigo en instagram y a mí me gustan más las frases cortas , pero te bancoe em u proyecto porque escribis muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Placer entrar en tu blog Magalí Téllez, no te detenga de escribir, un día descubrí, que el cielo no es el límite, que el limite es el universo, que somos una voz que va construyendo la identidad de nuestro pensar. Mis felicitaciones por ser parte de este mundo de soñadores que estamos negados a claudicar. Y mil gracias por pasar por mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MuchĂ­simas gracias por tan lindas palabras ! ☺️đź’•

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

DĂ­a de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"