Primer Amor

Somos .. Simplemente eso... Y es perfecto.. No hay fechas que nos obliguen a estar..

No existen nombres que aten a ningún lugar.. 

No hay necesidad de más seguridad , que tener la certeza que estamos porque queremos estar..  

El camino se dividió mil veces en dos, nuestro rostro envejeció..  Más mi corazón siempre lo recordó.. Cuando aparecía su otra mitad ,

Se desesperaba por abrazar... 

Y lo veo otra vez , Su sonrisa siempre está igual.. Meses , años, pasan más y más , pero siempre sonríe y mi alma larga a llorar , 

una alegría imposible de explicar... 

Y estan tan felices de verse.. Se miran y se rien, como dos adolescentes...  Saben que aunque mañana hayan de separarse , sentirán lo mismo cuando vuelvan a encontrarse... 

No existe principio.. no existe final...  Jamás lo pregunté , pero creo que eso también es Amar ... 💕


Hay corazones que jamás se separan.. 
Más allá de cualquier distancia.. 




Comentarios

  1. Hermoso , te sigo en facebook y realmente todo los quE escribís es hermoso , me puso muy feliz cuando contaste que publicaron un escrito tuyo en un libro.
    Estoy esperando que llegue la oportunidad de sacar.in libro solo de tus escritos , creo que lo mereces yeres capaz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"