"Conservación de la Energía"


El Principio de conservación de la energía indica que la energía no se crea ni se destruye; sólo se transforma de unas formas en otras..

✨✨ Que la vida esta en multiples Dimensiones,
Que no la entendemos, porque los espacios se superponen;
O Que es un juego de ajedrez Y estamos condenados a ser piezas, Que por más te esfuerzes Sos un peón inferior a la realeza;
Que esta todo escrito y no Hay libre alberdrio,
Que por más que quieras Romper moldes, ya está todo decidido.. 
Me describen el mundo como Condenado o Sombrío,
Pero nadie lo entiende por completo,
Todos le ven su propio sentido.
Y creo que esa es la magia, Ese es el encanto compartido.. No hay una sola respuesta,
No es uno solo el camino. Llámenme soñador, optimista , O con tantos golpes hasta masoquista.
No es un libro ya escrito, No somos letras y oraciones..No es una fórmula de fisica o química
No somos números y medidas.
Yo no creo que sea complicado Al contrario,creo que es simple pero desordenado.
Un cielo despejado, Maravilloso y estrellado,
Con Puntos brillantes a la distancia,
Pero que encierran miles de mundos y galaxias.
Algo De lo que claro, somos una parte, Pero en lo que no somos nada insignificantes..
Yo Creo que La vida es una pintura y nosotros Somos los colores.. Creo que es una bella sinfonía,
Donde somos las notas formando canciones.. 
Creo que somos eterna energía , prolongándose más allá de la vida .. Creo que hay parte de nosotros ... En cada rincón , fuera del alcance de los ojos.
Y sí , Quizás somos un instante , Pero uno eterno en la singularidad del universo...
.. Eso es al menos lo que yo pienso.. ✨✨




Comentarios

  1. Holaa!! Excelente entrada, me ha gustado mucho, gracias por compartirla.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Genial y reflexivo relato y si somos un instante un poco de polvo en el gran esquema del universo. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Somos el tiempo que nos queda. Cuando se acaba, polvo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso, Siempre he pensado así yo también..
      Mi viejo trataba de convencerme que hay un más allá y que tenemos un propósito..
      Supongo que me pongo nostálgica y lo extraño, por eso escribo desde su punto de vista, lo que el creía ♥️
      Y, en parte , ahora que no está, una parte de mí quiere creer que tenía razón y que todavía anda dando vueltas de alguna forma ..

      Eliminar
  4. Que hermoso texto! Siento lo mismo, aunque tengamos un patrón, podemos romper el patrón, ser libertad, energía, eternidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todo tiene sentido. Lo que se piense.
    Y la vida continúa guardando su secreto.
    Y nosotros... maravillándonos.

    Que tengas muy buen día. Un gusto estar en tu blog. 📚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa síntesis la que has hecho ♥️♥️
      Miles de gracias por leerme 💕☺️

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"