" Fuera de la Red "

 Había un espacio seguro, en el que me perdía.. Y era todo mi mundo... Cuando hablábamos, quería detener cada segundo. Charlabamos 24/7, sin parar..

Así fue al principio.. Pero nada está destinado a durar.. Sentía que perderte, era el final. Sentía que ,sin tí , todo sabría a soledad.. Entonces me ví , desesperada.. 

Era esperar al lado del teléfono, una llamada.. 

O ese mensaje que me diga que viste el mío, que diga que también esperabas que te hable con cariño.. 

Pero de a poco empeze a sentirme humillada.. 

De a poco perdía la venda y notaba como me ignorabas; Como tus respuestas eran cada vez más espaciadas, y que , sin embargo , yo al instante contestaba.. 

De a poco también deje de estar pendiente de las notificaciones, no fue fácil , paulatinamente fui controlando mis emociones.... Quizás te hablaba un martes y recién en domingo otra vez me acordaba , y ni importaba si lo mirabas o contestabas.. 

Lentamente tu foto de perfil llegó hasta el final al deslizar el táctil... Ni me di cuenta que ya no revisaba ninguna de tus cuentas.. 

Sin notarlo me liberé de esa ansiedad , de esa necesidad constante que tenía de hablar; con vos , claramente, claro que seguí hablando con otra gente, incluso más que antes , diría yo... Y lo curioso es que no había intensidad ni necesidad, las charlas con el resto , eran algo real... Se sentía sincero cada ¿Cómo estás?.. 

Y en el momento que ya desistí de hablarte más , sin sufrirlo ni limitándome, simplemente alejándome.. 

No sentí soledad ni tristeza, supongo que todo eso , estaba en mi cabeza.. 

Estoy tranquila.. Sin pesar..  En paz... 

Y mirá que curioso, mi celular está dele sonar.. 

Me acabo de fijar, es que estaba ocupada haciendo algo más,  Y ahí estás .... 

Ahora SOS vos el que me habla sin parar..  Que curioso como funcionamos , en verdad..  




Comentarios

  1. El mundo es de las relaciones es un misterio.

    ResponderEliminar
  2. Hay relaciones que son efervescentes y más en el mundo digital.

    ResponderEliminar
  3. Un texto interesante, espero que no haya ocurrido de verdad. Ahora con los teléfonos móviles tod se puede hacer, lo bueno y lo malo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina , pues si, es más que nada una experiencia fe la adolescencia ,. Cuando si no se jóvenes los sentimientos se sientes con mayor intensidad , por eso podemos ver las cosas de esta manera . Hoy lo veo a la distancia , sin dolor , y hasta con nostalgia de esa época inocente ♥️

      Eliminar
  4. Uy si me ha pasado. Hay personas que cuando les haces caso se asuntan y tienes que alejarte para que se den cuenta lo que vales. Buen relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Magalí! Las personas somos muy curiosas ¿verdad? Me ha encantado leerte :D

    ResponderEliminar
  6. The way things function is often curious indeed. Lovely chapter. Thank you for sharing.

    ResponderEliminar
  7. Hola Magali, paso a darte las gracias por todos tus comentarios que me has dejado en el
    Blog en las entradas anteriores, eres un solete mañanero.
    En cuanto a tu entrada decirte, que es una angustia cuando esa persona no responde a tus llamadas
    O ves como poco a poco te va dejando de lado, en temas de amor virtual es lo que tiene.
    Pero pienso, que en una buena relación de pareja, ya sea virtual como real, hay que tener cada
    Cuál su espacio, y no agobiar a la otra persona, un post muy interesante.
    Te deseo un feliz viernes, saludos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Muchísimas gracias por pasar por aquí y leerme ! Tienes mucha razón ☺️💕

      Eliminar
  8. Hola, Magali:
    Enhorabuena por tu fantasía tan real. Y sí es curioso cómo funcionamos en cuestiones de sentimientos.
    Un abrazo, Magali.

    ResponderEliminar
  9. Una realidad, a veces funcionamos sin esperarlo, los sentimientos y la vida son así. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Mo entiendo hoy las realaciones fui feliz con mi marido y lo difruté me encanta como escribes y lo que escribes te mando un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la gente complica lo que debería ser simple y natural ! Tienes mucha razón ♥️

      Eliminar
  11. Holaa!! Me ha encantado, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  12. leerte en este instante es como sentir mio tu textomsuele suceder las mismas historias en puntos tan distantes.Un abrazo desde chile lindo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos bella 💕
      Es interesarte encontrarse en un escrito y sentirlo tuyo♥️💕 es muy lindo cuando eso pasa !

      Eliminar
  13. La mente humana y el corazón humano a veces son un laberinto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esperar "esa" llamada o mensaje. Sí, recuerdo cómo se sentía eso.

    ResponderEliminar
  15. Cuidado: narcisista alert! siempre vuelven. Se llama Ghosting y Refuerzo Intermitente.
    Pero vuelve para extraer tu combustible. Sugerencia, sali corriendo.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"