"Sueño con el Infinito"

" Con mi papá hablábamos mucho de viajes astrales, este relato es una colección de las experiencias que tuvimos, una gran conclusión de esas charlas hermosas que tanto extraño ♥️"


" Sueño con el infinito " 


Al dormir me despegue de mi cama, Era tan liviano, parecía que volaba. Empezé a ir tan alto, sentí el viento en mis hombros, Veía todo a la distancia, no salía de mi asombro...

Todo se mezclaba allí en el suelo, Y mis manos podían casi tocar el cielo, en una pintura maravillosa de colores vivos y algo de surrealismo, digna de un hermoso paisaje de impresionismo.. 

Acá todo pesa menos, Acá no pienso que es lo que seremos..Estoy increíblemente liviana , es maravilloso, ¡ Pareciera que flotara !

Voy Volando por el espacio, Deseando que el tiempo pase bien despacio, Veo bosques junto con llanuras, Veo desiertos a la vez que hermosas lagunas, Allí arriba bien cerquita de la luna, Tan bella y radiante como ninguna. 

Tantas energías que me saludan, Es inexplicable, veo como todo perdura, como solos parte de un todo perfecto, como yo misma me vuelvo parte de estos versos..  

Creo que Me perderé allá en el horizonte, Quiero Ser eterna como esa linea uniforme, Quiero ser materia que no se descompone, Quiero ser energía, quiero ser las estaciones...Quiero ser agua, quiero ser flores, 

Quiero caer de los árboles y formar atardeceres de colores; Quiero ser verano, quiero ser nieve,

Quiero ser el aroma que se siente cada vez que llueve... Todo es eterno.. Mi alma se estremece al verlo ¡Somos la energía más grande del universo!

Aprendo que todo es infinito, que soy dueña de todos los destinos dónde habito. 

Ahora Ya se acaba mi viaje.. creo despertar.. 

Pero sé que, uno de estos días, andaré nuevamente por aquí, cerca de la eternidad, En esa delgada línea entre el universo y el más allá.. 

Quizás ahí es donde nos volvamos a encontrar.. Papá ♥️





Comentarios

  1. Que bello escrito... y si, creo en esas energías

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  2. lindo relato a veces solo en sueños se puede ver a quien perdimos . Aunque si cierras los ojos puedes sentirlos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito me gusta tu estilo de contar escribieno lo que sientes
    Mil abrazos desde Miami

    ResponderEliminar
  4. Es precioso tu texto, precioso y mágico, me has hecho volar contigo. Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar por mi blog, comentar y quedarte.
    Es un escrito maravilloso y mágico, casi vuelo yo también.
    Quería hacerme seguidor de tu blog desde mi otro blog, ya que te gusta escribir y también los poemas. Mi otro blog se llama retazosmios.com es un blog de poemas, pero veo que no tienes puesto el gadget de seguidores, no sé como poder seguirte para enterarme de tus publicaciones. Si tienes algún modo para seguirte te agradecería me lo comunicases. Muchas gracias.
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el lindo comentario! , Claro que está activado , debes abrir el menú de las tres líneas , en la esquina superior izquierda en la página principal del blog ♥️♥️

      Eliminar
  6. Veo que tienes el canal de YouTube, yo también, pero casi no entro, simplemente lo utilizo para publicar, de todas formas me apunto a el.

    ResponderEliminar
  7. Un vieje que es un volar en la creación, tan bella y que te ha dado una paz armoniosa que se encuentra en tu relato.
    Saludos.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ♥️. Muchísimas gracias por haberme leído 🥰

      Eliminar
  8. Oh, que brillante y conmovedor relato! Tu sueño toco las fibras de mi corazon. Es muy tierno y amoroso. Felicidades, Magali. Sos una talentosa escritora.
    Besos ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷 ゚・。 * 。
        🍃・  ゚🌼。

    ResponderEliminar
  9. Un sueño hermoso y sensible. Una bella historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Tu sueño o realidad es una maravilla, eres especial para hacer del texto una hermosa historia. Gracias por pasar a leerme, también te leeré.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Precioso viaje que al compartirlo hemos hecho contigo. Sigamos soñamndo
    Buen domingo Magali.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Hermoso escrito, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. sabes como llegar al corazón del ser humano
    abrazos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu amable visita.
    Un placer llegar hasta aquí y disfrutar de tu bonito y emotivo relato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bellas letras, Magalí.
    Un gusto leerte. Que tengas buena tarde 📚

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"