Amor a través del tiempo

 "Hay amores que no terminan, Solo quedan en pausa ...Cuando vuelven a verse, los sentimientos se reactivan, y es como si no hubiese pasado ni un solo día..."


Amor a través del Tiempo


Somos ... Simplemente eso, Y es perfecto...               No hay fechas que nos obliguen a estar.. No existen nombres que aten a ningún lugar, No hay necesidad de más seguridad, que tener la certeza que estamos porque queremos estar..  

El camino se dividió mil veces en dos, nuestro rostro envejeció, Más mi corazón siempre lo recordó.     Cuando aparecía su otra mitad, Se desesperaba por abrazar... La edad se reflejaba en su fachada, pero mis ojos solo veían esa mirada..  Automáticamente me transportaba, volvía en el tiempo y éramos otra vez niños, niños sonriendo y esquivando la mirada, nerviosos y ansiosos, con latidos acelerados, Deseando acercarnos y tomar nuestras manos.. 

..Y lo veo otra vez, Su sonrisa siempre está igual..  Meses, años, pasan y pasarán, pero siempre sonríe y mi alma larga a llorar, una alegría imposible de explicar... Como si nuestro encuentro no perteneciera a ningún espacio o lugar, Como si existiera en un infinito, en misterioso lugar donde el tiempo se echa a volar.. Nuestro flechazo destinado a repetirse en la inmensidad de la eternidad.. 

Ahí estan, en ese lugar más allá, estan tan felices de verse.. Se miran y se rien, como dos adolescentes... Saben que aunque mañana hayan de separarse, sentirán lo mismo cuando vuelvan a encontrarse... 

Porque así son esas personas en quienes nos transformamos, así son esos dos cósmicamente entrelazados, No existe principio.. No existe final... Jamás lo pregunté, pero creo que, esto sin nombre, también es Amar 💕


                   Amandote a través del tiempo ✨

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Hermoso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que belleza de entrada, cuanto sentimiento hay en ella.
    Ternura y mucho cariño, por un momento me hiciste revivir un viejo amor, que por desgracia
    Jamás volverá, ya que él falleció hace 12 años.
    Pero es verdad, en sueños nos vemos y es como lo que tú dices.
    Te deseo una feliz semana, besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Tu prosa tiene precisamente la lozanía y frescura de lo joven, de lo inmutable, lo que queda para siempre.
    Un gusto conocerte, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Qué hermosura de texto, una preciosidad Magalí. Besos :D

    ResponderEliminar
  6. Un amor en el tiempo, que bonito sería.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso poema yo creo que el amor cuando se apada una mirada revive todo momento pasado hermoso lo tuyo

    ResponderEliminar
  8. Hola, me ha encantado la entrada, se notan los sentimientos plasmados en este relato, con muchas ganas de leer más cositas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada con puro sentimiento. Hay amores que perduran y hasta en los sueños parecen reales. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Que hermosas palabras, me han encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"