"Carta de una Introvertida"

" Gracias a la escritura, mi voz encontró su altura..

PAPÁ, si pudieras escucharla, ahora suena más ALTA que ninguna! ... "



 "Carta de una introvertida... "


Era un manto de conformidad que me arropaba, la certeza de que no debía esforzarme para nada porque,precisamente, a nada estaba destinada; una sensación de que de ninguna manera ganaba.. De que Soy inferior, siempre ignorada...

Que no importaría ningún esfuerzo porque jamás progresaba, Que no era digna de portar alas, Esas estaban reservadas.. ¡Que cruel era no sentirme valorada! ... 

Buscaba amor en las manos equivocadas.. Pensaba que sin su validación nunca sería amada ... No existía para mí una "meta soñada"... Y por miedo a equivocarme, más me quedaba callada...

Mi voz no tenía la melodía apropiada, a todos parecía que molestaba...Llegó un momento dónde ya no decía nada... 

Con el correr de los años , Mi manto fue quedando pequeño .. Resultó que Ya no podía cubrir y tapar la grandeza de mis sueños... Estos empezaron a asomarse en busca de luz, no había manera de retenerlos  ¡Querían ver el cielo azul! 

Mi corazón aventurado comenzó a creer que merecía más, comencé a animarme y a sentirme orgullosa de mi pensar ... 

Creé las maneras correctas para poderme expresar, aprendí que a veces decimos mucho sin siquiera hablar.. 

Así La fortuna me presentó a las personas correctas, aquellas que me escuchaban y no minimizaban mis respuestas

Y fui encontrando la fórmula, la receta para crear confianza , no es simple , toma tiempo,se hace en base a enseñanzas... 

Al verme al espejo, hoy veo alguien que no tiene miedo de hablar, que no calla su opinión por no molestar a los demás. 

Veo alguien que valora su propio esfuerzo y no dejará que menosprecien sus logros, a esa energía negativa la manda a volar como si fuera polvo.

Y lo más importante, hoy veo a alguien que es amada... Dejé de buscar cariño en las miradas erradas, y comprendí que el amor más sano para mí, era el que yo misma guardaba ♥️




Comentarios

  1. Escribir abre mundos. Me conmovió tu escrito ya que todos nos hemos sentido así en algún momento. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. Aquellos tramos sembrados de escollos...

    Pelear con un gigante invisible, por supuesto que es difícil.

    Entonces, ganarle... es magnífico.

    Gusto de leerte, Magalí. Que tengas un grandioso finde. ❤

    ResponderEliminar
  3. Situaciones y modos de estar en la que nos encontramos todos, alguna o muchas veces a lo largo de la vida. Un placer visitarte.

    ResponderEliminar
  4. Toda persona tiene un don, que la distingue de los demás.
    Has vivido encerrada en tí misma, por aquello del que dirán. Los comentarios de algunas personas pueden ser muy cruel.
    Todo lo que eres ahora, es fruto de tu esfuerzo y de que has encontrado tu camino. Eras un diamante en bruto y ahora por fin se ha pulido.
    Te agradezco tu visita y comentario a mi otro blog "Miradas desde mi lente "

    Que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bello análisis has hecho , gracias por leerme con tanta atención 🥰

      Eliminar


  5. Conocermos bien nos beneficia y es una gran ayuda. Me encanta esta frase Leonard Cohen
    " A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado ". Eso es importante para saber a quién nos arrimamos.
    Buen fin desemana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Casi todos lo hemos pasado mal por la timidez, no todos claro está. Yo tambien tengo muchos sentimientos, pero la vida me ha hecho fuerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Me ha encantado!! Gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso y que cierto, creo que todos en alguna ocasión nos hemos sentido así, sin alas. Que grandes nos crecen cuando ya no hay miedo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti ♥️♥️ muchas gracias por leerme 💕☺️

      Eliminar
  9. Me encantó este resumen de tu evolución... así es que se habla. Un beso desde Brasil

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Muy bonita tu escritura, gracias por compartir. Un consejo, cambia el tipo de letra para las cegatas como yo se dificulta la lectura
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias por el consejo! La verdad recién empiezo con esto de los blogs y se me complica el formato 😅
      Voy a tratar de mejorarlo

      Eliminar
  11. Muito belo o teu texto. Gostei muito!
    Gracias por compartir...

    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  12. Hola Magali, que tal!
    Escribir es terapeutico, es curativo, y vos lo haces muy bien!
    Te mando un besote y que tengas un hermoso fin de semana
    ・ 。🍃
    🌼 ∴。 *
     ・゚*。🌷・✨
      ✨・ *゚。   *
      🍃・ ゚*。・゚🌷。
       🌼・。°*. ゚
    *  ✨゚。·*・。 ゚* 🍃
       ゚ *.。🍃。・
      * 🌷 。・゚*.。 ✨
        * ✨ 🌷 ゚・。 * 。
        🍃・  ゚🌼。🌸 . ・゚ * . ・゚ . * . ✧ 🍃 * . *.
    * 🍃 . ✧ *. 🌸. *. * . * 🌸 . * ✧.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"