El (en)Canto de las aves

                       

                      " El mundo perdió su color... 
                         Hoy me espera otro día sin vos "



" El (en)canto de las aves " 


Hay un Silencio ensordecedor, Un paisaje sin notas a mi alrededor, Una pausa total en el ambiente, O quizás, solo es en mi mente..
Antes No solía molestarme un momento o instante mudo; Cuando era contigo, Sí que Se sentía seguro...
Era bello en cierto sentido, El Poder sentir tus latidos,
Aunque no se oiga nada, A veces incluso lo necesitaba..

Esa sutil vibración que me decía que estabas Ahí, que eras vos.. El golpeteo descoordinado de tu corazón, Coronando el silencio con una bella afirmación...
Que me amabas.. Que allí, conmigo, estabas.. Ahí la falta de música ya no importaba, de hecho, creo que ni la notaba.. De golpe una carcajada, tu sonrisa en la mañana, un baile en medio de la sala, tu locura que me enamoraba... 

Un momento sin sonidos, Y de la nada, el trinar de las aves, Cómo estar en el desierto Y ser teletransportado a los mares... Pero no me asustaba, tu presencia todo calmaba ... Esa mágica alteración entre universos, dónde todo es silencio y cambia a música adornada con versos .. Vivíamos en el medio de mundos adversos... Todo se sentía a flor de piel, y No había absolutamente nada que temer.. 

Pero hoy ya no se siente bien, No me agrada el silencio como ayer... Los pájaros dejaron de cantar, Ya no los escucho más, No sé si es que he perdido la capacidad de escuchar, Sí es que hoy la música dejó súbitamente de sonar, O si tú te los llevaste contigo, 
Ese día en que decidiste marchar.. 




                     La música ya no suena igual.. 

Comentarios

  1. Bello y triste relato. Cuando alguien nos deja se lleva parte de la magia y el canto de las aves. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es ♥️ muchísimas gracias por pasar por aquí 🥰

      Eliminar
  2. ♥️ Me encantas lo mismo que me gusta todo lo que escribes
    desde los comentarios a tu blog

    ResponderEliminar
  3. Una reflexión donde se ve el dolor por la pérdida, el cambio en la percepción, la tristeza del alma. Es precioso. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga ❣️ muchísimas gracias por pasar por aquí 😊

      Eliminar
  4. Las ausencias siempre duelen, hasta que suene otra musica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Se siente el dolor en tu relato. Nada es eterno y espero que pronto los sonidos vuelvan pronto.Buen relato.
    Buena semana Magali.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La mente es receptora de todo, pero filtramos lo que no tiene atención. Pero claro, eso generalmente es regido por el momento de amor por el que estemos pasando. Debemos elegir escuchar el sonido de los pájaros, es imprescindible salir del pozo de tristeza. No es fácil, nos pasa a todos.
    Ah, bonito juego de palabras en el título.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, un relato precioso donde se palpa el dolor y la pérdida.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Si te gusta la literatura llegaras a ser una buena escritora...

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza, Magalí!!!

    Relatas un acontecimiento triste, y sin embargo, está lleno de belleza. Hay belleza en lo que relata, la forma en que un ser humano se encuentra después de la marcha de su ser amado; y belleza en la forma como lo relatas.

    Y sé ve perfectamente que sabes de lo que hablas, que conoces perfectamente los sentimientos ingobernables que se apoderan de nosotros cuando sufrimos una pérdida así.

    Un placer visitarte y leerte, amiga!!!

    Y un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Dios que hermoso! Me lleno de nostalgia y mi corazón dolió con cada línea ante el sentimiento de la perdida.
    Me encanto demasiado, espero nos leamos pronto!
    Fer :"3

    ResponderEliminar
  11. Un relato que no te deja indiferente, la pérdida es dolorosa y uno pierde parte de su esencia. Puro sentimiento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Perder a alguien que es importante en nuestra vida es muy duro y doloroso de admitir. Como bien nos describes en tú relato, el silencio se hace insoportable y la añoranza lo inunda todo. Lo bueno de vivir esto es que en algún momento el dolor cesará, dejando paso a nuevas ilusiones.
    Muy buen relato.
    Abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Tarde de luna infantil, tarde de aspavientos, ¿Quién encuentra dulzura en los silencios?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"