Mi rezo



            " Todo fue, Para apreciar más mi soledad..                         Para entender que estar solo A veces no es libertad, Pero que hay momentos Dónde solo conmigo puedo contar,  Y es lindo tener la certeza de que yo Nunca me voy a fallar.."

 

" Mi rezo "


Jamás fuí de creer en rezos, pero dicen que pasando el tiempo, las creencias se vuelven más que solo eso... 

Hoy viéndome sola, no quiero perder la esperanza, Espero tener las fuerzas para llenarme de confianza.

Creo que le llaman fé, fé de que hay algo más, mirándonos, cuidandonos, amandonos..  

Quizás solo no queremos ser nada ... Queremos creer que, más allá, tenemos una camionada de recompensas reservadas, Que el esfuerzo y el dolor en vida no fueron arbitrarios, que todo fue planeado, que nuestros pasos estan señalados...

En mi soledad me aventuro a pedir un cielo despejado, quiero que el creador quite las nubes de mi pasado, dejando que la luz de la luna bañe mis heridas, permitiéndome encontrar paz en las estrellas y consuelo para las despedidas.. 

Hoy quiero Creer que hay un momento para todo, que las cosas no pudieron pasar de otro modo, pero que no estamos destinados a sufrirlo solos.. 

Yo Creo en ese amor perfecto que escribe mi camino que me llevará a un lugar seguro, que me ayudara a derribar todos los muros...Que me dió tantas batallas porque creyó en mi fortaleza, que tiene reservada para mí alegría, nunca más tristezas, Que me dibuja un camino repleto de flores, de colores y belleza.. 

Y Al final veré todo estrellado, al final habrá gente a mi lado, al final de todo me habré enamorado, al final volveré a verlos a todos los que me han dejado, Al final sabré que alguien siempre me ha esperado.. Jamás volveré a estar sola, pido hoy por eso, y elevó ese rezo desde lo profundo de mis huesos... 

¡Y Me siento repleta de esperanza! Creo que esta soledad es solo una circunstancia, que saldré adelante más fuerte,más sabía, con perfecta confianza.

Renaceré de este dolor con un tatuaje en el alma, uno que dirá que estoy hecha a base de fuego, que logré conquistar mis más profundos miedos, ¡Seré la piloto de todos mis sueños y anhelos! 

El poder del rezo me ha curado, no sé si alguien me ha notado, pero me he desahogado, 

Creo que ese es el truco, sentirse escuchado, En este momento todo es menos pesado..                 Empiezo a ver cómo se asoma un cielo despejado ... ♥️






Comentarios

  1. Crudo, simple, duro, limpio, claro, nítido, directo.... Esclarecedor

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas palabras! Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilloso escrito amiga ....está intactos tus sentires ...🙌🤗😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Te felicito como siempre! Es un deleite leerte. Gracias por compartirte desde tu corazón en amor. 🥰

    ResponderEliminar
  5. Hermoso 👏👏👏👏👏👏😍😍😍😍💚💛❤🌻🌻😉

    ResponderEliminar
  6. Siempre hay que tener fe. Bello texto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  7. No debemos perder la esperanza. Excelente texto para reflexionar. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Muy bueno tu escrito, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por pasar por mi blog y comentar.
    Siempre será y serás en tu vida, todo aquello que te propongas acometer. Nunca debemos perder la fe en nosotros mismos.
    Tengo un blog de pequeños poemas que se llama retazosmios.com si te apetece pasar serás gratamente bienvenida.
    Un abrazo y feliz resto de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta podríamos seguirnos a traves de él, de esa forma nos enteraríamos de las publicaciones.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Lo visitaré , muchas gracias ☺️

      Eliminar
  10. Buenas tardes, Magalí, disculpa, ya que cuando te apuntaste a mi blog de jardinería no supe quién eras y no te localicé al no dejar comentario. Me he apuntado a tu canal de YouTube, el problema es que apenas me conecto en él, pues lo utilizo simplemente para publicar los vídeos que subo al blog. Por lo menos estamos en contacto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. A veces uno solo necesita eso, sentirse escuchado. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. La sagrada oración.
    Momento en que la voz del alma se expresa.
    Momento en que el corazón se vuelve agua ante el Dueño de los espíritus.


    Saludos, Magalí Téllez 📚

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado leerte y escucharte. A veces se trata de eso... de hablar y de escucharnos a nosotros mismos. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es bella, a veces solo necesitamos desahogarnos ♥️

      Eliminar
  14. Tu eres una filósofa y amas a la literatura

    ResponderEliminar
  15. Desahogarnos y saber que nos escuchan nos dá ánimos Magali .También la fé nos ayuda.
    Muy bueno tu sentir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"