" Querido Poeta "

                            

                " La palabra justa en el momento indicado,                                          ayuda más de lo que nunca hubieras imaginado...                              Jamás subestimen la magia de las letras "



" Querido Poeta " 


Fragmentos de estrellas, se acomodan en sus manos para que dibuje con ellas...Y Él acomoda el universo a su manera, paisajes nacen y todo lo renuevan..Vision irreal, onírica, que me atrae sin explicación química.. El nacimiento de galaxias enteras .. A través de Sus manos que se mueven dejando estelas.. De magia... De Soles.. De vida ... Una sinfonía que jamás termina... Solo Él.. .. Arte.. Y .. Papel.. 

El poder que tienen las palabras, como a un alma pueden sanarla .. Como pueden darte otra perspectiva, como ayudan a comprender y valorar la vida..  

Y ese poeta que las escribe.. Mi poeta predilecto, el que parece que me habla a través de sus versos.. El que sin conocerme me ha ayudado, más de lo que nunca sabrá ni ha imaginado.. A Él, gracias.... Gracias Por todas las veces que me ha salvado .. 

Y por eso.. Querido poeta: Hoy te hago un pedido, Nunca dejes de escribir, Porque tú me das voz cuando No me sale lo que quiero decir..Porque Me das esperanza cuando Siento que ya no puedo seguir.. En tus letras encuentro una paz Que había olvidado,Cómo si en esas palabras Existiera algo, que hace tiempo Me había sido arrebatado.. Cómo si me estuviera enviando Escritos desde un lejano futuro, Cada letra aparece siempre en el momento más oportuno.. Pareciera que sabes quién soy yo, Pareciera que creas hilos de palabras Solo para que me sostengan hoy... Sé que es imposible que así sea, pero igual te pido Que sigas escribiendo, En una de esas, hay magia y sí es cierto, Quizá Realmente escribes porque lo escuchas, Escuchas Lo que mi interior está diciendo..

Me escucha, lo sé .. Y Ahí van, Cargados de sueños.. Esos Versos alados, Que recita mi mente y sus manos ya han dibujado... Las letras se agolpan en el papel, corriendo por escapar de la mente y volverse cincel, tallando la hoja de maneras maravillosas.. Yo ahí, Alabandote por sobre todas las cosas ... Desde ese día que te he encontrado ... Ni por un segundo te he olvidado ... 

Quiero ser la inspiración para poemas encantados ... Quiero ser el motivo por el que escriben tus manos ... Poder vivir ese sueño.. Esa realidad... Porqué Todos los días me ayudas a encontrar nuevas formas de amar.. 

Mi querido Poeta, mi héroe en mi soledad..



Una Escritora Nocturna 🖋️



 "Hay magia en sus letras "





Comentarios

  1. Bellísimo amiga. Y qué bueno tomar conciencia de que alguien te motiva así. Es que eso es la poesía, darle un sentido a la vida de quien la lee.
    Me alegra verte bien a través de tus letras. Es lo que vale.
    Beso va.

    ResponderEliminar
  2. Gracias todo me gusta mucho lo que usted escribe 😊... Buenas Noches

    ResponderEliminar
  3. La poesía te hace soñar. Me gusto el relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Hermoso relato, una entrada estupenda.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado amiga esa bella prosa poética y por ello te felicito. Tienes arte en tus manos y quizás todos llevemos en nuestro interior alguien que nos ayuda en la inspiración, quién sabe si de ello depende nuestro hacer. Que no decaiga tu poeta ni la magia de tus letras.
    Un fuerte abrazo.



    PD: Intenta arreglar el gadget de seguidores, ya que no me aparece en el ordenador y no puedo subscribirme a tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Amigo el gadget está bien, está en la esquina superior izquierda, debes apretar las tres líneas y se desplega un menú ☺️

      Eliminar
  6. Te diría algunas cosas más, pero no quiero romper la magia de lo que has escrito. Así que hoy te dejo mi silencio y mi admiración.

    Y un abrazo inmenso, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sigue escribiendo, hay algo muy bello en lo que haces.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

" Sesenta minutos "

Día de la madre ❤️

"No es cosa de Ciencia"