" Tiempo Enamorado "

          " Aunque me dijeran que yo tengo  

               Todo el tiempo asegurado..  Aún así 

                     Lucharía por que se detuviera estando a tu lado" 💕



" Tiempo enamorado " 


♥️✨ Buscaré una forma de erosionar el tiempo, para que siga su marcha, pero cada vez más lento, 

Que desacelere poco a poco, a cada paso, que descanse, que tome asiento.. Hasta que finalmente se pare justo en ese sentimiento,

En el momento que tus manos tocan las mías, en el momento que me hipnotizas cuando me miras, Cuando sonríes y todo lo iluminas.. Y siento dentro de mí, que todo es perfecto, porque estás en mi vida.. 

Quiero detenernos en esa sensación, en ese momento que sabemos que lo que sentimos es indudablemente Amor.. 

Y entonces hasta el tiempo se habrá enamorado de este amor que nos confesamos... Dilatará sutilmente los minutos, hasta que se vuelvan un uno absoluto.. Hasta que se fundan en un único segundo detenido, En un corazón sostenido por un mismo latido.Todo estático, cuasi mágico..Un escenario especial planeado, El tiempo embelesado,Y tú.. Tú ahí para mí, Mi amado.. 

El amor del Tiempo desafiando toda lógica, porque ahí está, parado en esa única hora, sin llegar a la proxima... En ese minuto exacto que nos enamoramos, con El escenario perfecto inventado.. Allí está el tiempo creando el momento, porque él también se ha enamorado..

 El reloj avanza lentamente, trata a cada paso de detenerse, quiere encontrarse con nuestra mirada, y allí perderse en medio de la nada... Es que Solo quiere ser parte, quiere ver este amor que considera una obra de arte, quiere lograr el milagro, y no dejará de intentarlo, Buscará sin descanso detener su paso, quiere regalarnos un eterno ocaso 




La suerte de existir y coincidir... 




Comentarios

  1. Precioso “el tiempo enamorado” vaya! Que lindo que hasta el tiempo se envuelva y también sea amor. Será que son tiempos de amar? 🥰

    ResponderEliminar
  2. Uy que tierna historia. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso bella sentirte asi
    Hoy estoy libre de amores quizás no sea lo mismo pero el balance es
    me prefiero sola amando a mi flia y a la vida que llevo
    Un abrazo inmenso Bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor en todas sus formas es del que me gusta hablar 😻

      Eliminar
  4. Existe una forma humana de detener el tiempo: recordar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una preciosidad, manifestar de ese modo todo lo que un corazón siente con otro.

    ResponderEliminar
  6. Una maravillosa manifestación para un tiempo y un amor que queremos congelado. Que ese amor siga y fluya, pero que el tiempo se detenga en su punto, gracias, a ese gran amor deseado.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Magalli, estaría bien que el tiempo se detuviera en los momentos felices y fuese uno más a compartir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. El tiempo y el amor, tan incompatibles como los demonios y los ángeles. Cuando el tiempo duerme, el amor resucita

    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Me ha encantado, gracias por compartirlo.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me ha gustado mucho el texto, creo que refleja muy bien lo que has querido expresar, así que gracias por compartirlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la idea que has lanzado: el tiempo enamorado. Es algo así como la materia y la luz, esa realidad de que la materia desvía los rayos de luz.

    Preciosa idea y preciosa exposición, Magalí!!!

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es el amor cuando es correspondido, pero los abogados matrimonialistas saben que tiene fecha de caducidad.

    ResponderEliminar
  13. El tiempo enamorado, el amor en el tiempo, siempre es el tiempo el que lo marca. Hermosas palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Preciosas palabras, me ha encantado.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de la madre ❤️

" Sesenta minutos "

"No es cosa de Ciencia"