"No es cosa de Ciencia"

              



                  " Y el tiempo seguirá pasando y yo te                                                                             seguiré esperando.. "




" No es cosa de Ciencia.."


¿Que habrá pasado si somos los mismos? Hay distancia entre nuestros elementos..Una que Siempre estuvo ahí, ¿Sabías que realmente nunca se tocaron Nuestros cuerpos ?

Quizás por eso le llaman "química" esa reacción especial.. Cuando la piel se empieza a erizar .. Cuando los dedos se acercan y el corazón no deja de temblar.. Realmente hay distancia, no hay tacto real.. Pero se siente, está la química creando magia espectacular...

Siempre estuvimos lejos.. Nunca lo había notado.. Al menos no Hasta ahora, que se partió el espejo.. Hoy siento la distancia porque no te reconozco.. No es cuestión de kilómetros, es porque es otro el reflejo.. 

La química también habla de que estamos en constante reemplazo de elementos.. Y que si lo pensamos realmente.. ya no somos los mismos que compartimos los momentos.. Debe ser eso... Ya no somos los mismos.. 

Me pregunto si una parte de la química también reemplaza los sentimientos.. Si lo fuera.. Entendería que tu cambio solo fue reemplazo de elementos... Y esperaría ilusionada mi intercambio atómico por completo...  

Cuando ya no sea la misma.. ya no sentiré el espacio entre los dedos... Pero no puedo evitar preguntarme si alguna vez nos armarán de la misma manera.. Si alguna vez volveré a sentir la química bajo nuestras suelas.. 

No hay ciencia que explique que te fueras, no hay nada que me consuele y es una pena.... 

Mis revolucionados pensamientos son todo lo que aquí conmigo, se quedan.. 

Y No hay pensamientos que no duelan.. Debo dejar de pensar en los "que pasaría" o en los "si fuera" .. 







" Dejarte ir.. "



Comentarios

  1. Dejar ir es lo más dificil que he tenido que hacer hasta ahora, y siempre, siempre, queda una estela que se enreda en el alma. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el amor, el dejar ir perfecta analogía con la ciencia, con la química, prácticamente sufrimos reacciones una combinación que, como mencionas, nos cambia.

    ResponderEliminar
  3. Eso, bien.

    Un saludo, y que todo esté de lo mejor allá.

    ResponderEliminar
  4. Si la situación no es la adecuada, tenemos que dejarlo ir. Si es la persona adecuada, no hay distancia que separe y habrá reencuentro, no hay tiempo y espacio que atenúen el amor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Es notable la delicadeza y dulzura con la que relatás, es una delicia leerte. Hay mucha gente que escribe con dulzura también, pero no de manera tan contundente, tan bien desarrollada una idea.
    Te felicito.
    Un abrazo.
    PD: blogger ultimamente no anda bien, yo perdí contactos y comentarios, no sé que pasa, pero sigo estando y con cara nueva de mi sitio.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante, Magalí!!! Has hecho un retrato del amor en retirada que impresiona. Y duele... Lo has vivido, está muy claro.

    Yo no creo que cambiemos de tal manera que traicionemos al ser amado. Yo creo firmemente que cuando el amor es amor, no se evapora, porque surge de lo más profundo e invariable de nuestro ser.

    Lo que sí pienso es que no siempre estamos preparados para vivir las dificultades que surgen en la realidad, y que a veces arrastramos traumas que crean muros muy difíciles de superar.

    Al final, amar es un arte de gran dificultad. Y hemos creado un mundo que no cultiva ese arte y que pone muchas dificultades para ejercitarlo sanamente.

    Una delicia leerte. Tu capacidad para retratar vivencias y sentimientos es admirable.

    Un enorme abrazo, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, yo he tenido periodos transitorios de no poder estar. Demasiado por hacer. Y me he perdido algún escrito tuyo.

      Pero veo que tú también faltas. Espero que no se deba a problemas!!! Y que aparezcas pronto...

      Eliminar
  7. Hola!!
    Estoy sin palabras, realmente me a encantado tanto hasta el punto de conmoverme.
    Realmente me gusto mucho c:
    Nos leemos pronto!!
    Fer :"3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día de la madre ❤️

" Sesenta minutos "